CARNAVALES

|

Por Carnavales, los alumnos cantaron unas letrillas que con ayudas de las madres y maestros de los diferentes escuelas de nuestro colegio puedieron elaborar.

Hola como estáis
ya estamos aquí
los niños de este cole
te cantamos así:
Somos caramelos
y venimos a cantá
a este colegio
porque estamos en carnaval
y ahora mismo nos vamos a presentar:
Uno: Yo soy de fresa
Dos. Yo soy de piña
Tres: Soy de melón
Cuatro: Melocotón

¡Toma caramelo, cantamos y bailamos!
¡Toma caramelo, cantamos y bailamos!


El muro se ha caío
y no lo arreglarán
nos hemos puesto en huelga
y to ha sío pa ná
Hemos pedío diez metros de hueco
¡Bigote, eres un sieso!


La clase de mi cole
es muy especial
cuando llueve se moja
eso no es normal

A ver si ya
la arreglan ya
y de una vez nos hacen
un colegio normal.
h i j k l m n a
Y si tú no la arreglas
otro alcalde ya lo hará.
Chocolate, molinillo,
la fregona y el cubillo....
A correr, a correr
que otra vez empieza a llover.



El colegio todo me enseñó
gracias al maestro
todo aprendo
a copiar, cuando nno he estudiado
a fingir, que alguien me ha pegado
a esconder, mi pelota
y a que los maestros no me pongan malas notas



Quisiera ser capaz
de volver a estudiar
decirte que me va realmente mal
ni lo intenté quizás
las voy a catear.
Papa te miro, te miro y pienso
que me vas a castigar
de mi cinsola
yo me voy a olvidar


Fuera de aquí
Ya no quiero tu saber
de tus clases me hartado
ya no quiero hacer dictados.

0 comentarios: